Un confuso momento fue el que se vivió temprano en la mañana de este martes en el matinal Buenos Días a Todos. Arturo Walden, más conocido como El Kiwi, intentó entrevistar en vivo a Diego Urrutia cuando aparentemente venía recién llegando de vuelta a su hotel en Viña del Mar, desde que terminó su exitosa rutina en el Festival.
¿Qué pasó con El Kiwi y Diego Urrutia?
El reportero llegó hasta el pasillo afuera de la habitación del humorista, quien apareció acompañado por su equipo.
Los acompañantes del comediante cubrieron al artista con un abrigo, para evitar que las cámaras lo captaran, mientras que El Kiwi no entendía nada, se veía todo confundido.
En tanto, desde el estudio Simón Oliveros y Michael Roldán le alertaban al notero que estaba al aire, pero aparentemente no tenía retorno.
Así fue que el equipo de Urrutia logró entrar por completo a la habitación, sin hacer declaraciones al personal de TVN.
Pero casi al final del contacto se logró ver a uno de los miembro del staff haciendo un insulto con su dedo, justo antes de salir de pantalla.
Entonces, El Kiwi recién se recompuso y apenas atinó a preguntar si ya era su momento para el despacho. Pero la dirección del programa decidió sacarlos definitivamente del aire.
En el estudio intentaron explicar la situación, dando cuenta de que El Kiwi había hablado previamente con Urrutia, pero el engorroso percance ya se había visto.