Luego de protagonizar todo un escándalo por una acusación de violencia doméstica, el actor Jonathan Majors, reconocido por ser el villano de Marvel Kang y aparecer en Creed 3, se quedó sin su agencia de representación en Hollywood, luego de que la firma decidiera rescindir el vínculo.

¿Qué pasó con Jonathan Majors?

El sitio especializado Deadline reveló este martes que la compañía Entertainment 360 dejará de promover al artista protagonista de Magazine Dreams, a tres semanas desde que se produjo el arresto en Nueva York.

La desvinculación se debe principalmente a problemas relacionados con el comportamiento personal del actor.

Esto se suma a que la empresa de relaciones públicas The Lede Company también decidió iniciar trámites para alejarse del actor el mes pasado. Y también al hecho de que la casa de moda Valentino ya “acordaron mutuamente” que el actor no asistiría a la Met Gala de este año, figurando como uno de sus invitados.

Todo esto se da ante un escenario en el que Majors ya filmó la segunda temporada de la serie de Marvel/Disney+ Loki, replicando su papel de supervillano de Kang El Conquistador. En tanto, al intérprete aún le queda bastante tiempo para ponerse ante las cámaras en Avengers: The Kang Dynasty.

Aunque, Deadline también reporta que no han existido conversaciones en las filas de Marvel para sacar a Majors de la MCU.

¿Qué hizo Jonathan Majors?

El actor fue detenido después de que el 911 recibiera una llamada por un caso de violencia doméstica, desde un departamento ubicado en Manhattan, Nueva York.

En ese momento, fuentes policiales indicaron a TMZ que “la víctima informó a la policía que fue agredida”; que, a sus 30 años, presentaba “lesiones graves en la cabeza y el cuello”; y “fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable”.

Días después la abogada de Majors reveló una serie de mensajes de la supuesta víctima del intérprete indicando que: “dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando vieron las heridas en mí y supieron que tuvimos una pelea. Estoy tan enojada que lo hicieran. Y lamento que estés en esta posición”.

“Me aseguraré de que no suceda nada al respecto. Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono”, decía en otro texto.

Junto a eso, la representante indicó que “el Sr. Majors niega completamente haber agredido a la mujer. Alrededor de las 11 a.m. del 25 de marzo de 2023, Jonathan Majors llamó al 911 preocupado por la salud mental de la mujer”.