La tarde de este viernes se reveló que el futbolista Gary Medel está en pleno proceso de separación de su esposa, la periodista española Cristina Morales.

¿Gary Medel se separó de su esposa?

Fue en el programa Sígueme y Te Sigo donde hablaron del difícil momento que está atravesando la pareja que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2017.

Seis años pasaron desde que se consolidó el amor y ahora, tras múltiples idas y venidas, desencuentros y reconciliaciones muy públicas, según aseguraron en el espacio de TV+, ya no hay vuelta atrás, que el proceso de divorcio está irrevocablemente en marcha.

En el capítulo de este viernes, el animador Francisco Kamisnki recalcó una y otra vez que "estamos en condiciones de confirmar" el quiebre definitivo en la relación del futbolista, además de enviarle apoyo a través de la pantalla.

La información se conoce durante la misma jornada en que se especula con que el chileno no continuará en el Bologna para la temporada 2023-2024 de la Serie A y se rumorea que ahora se dirigirá al Medio Oriente.

"La próxima salida de la Serie A será Gary Medel de Bologna, el jugador de 35 años está listo para dejar el rossoblù después de esta temporada", publicaron en el sitio Calcio Mercato.

Aparentemente, su falta de regularidad en lo que va de 2023, ya que no es titular desde el 9 de enero, le habría jugado en contra en el equipo de Emilia-Romaña.

"A inicios de año anunció su intención de quedarse en Italia renovando con el Bologna, pero los indicios del mercado le llevan ahora decididamente a otro lugar", indicó el medio.

Así, los baldes de agua fría no dejan de caer sobre el ídolo de la Roja.