Helados quedaron los participantes de Gran Hermano cuando se dieron cuenta de que en la puerta de La Casa apareció sin previo aviso una maleta. Básicamente, fue la confirmación de la llegada de un nuevo jugador al encierro.
Fue Trinidad quien se percató de la aparición del objeto y corrió de inmediato hacia donde estaba, mientras le avisaba al resto de sus compañeros.
Sin embargo, no pudieron hacer nada más que acercarse a mirarla, porque la maleta venía con una advertencia: “No Tocar”.
Más tarde, en medio de la confusión, Gran Hermano reunió a todos en el living para darle luces sobre el misterio.
“Se vuelven a abrir las puertas de mi casa”, advirtió la voz en off, confirmando que alguien llega.
Por lo mismo, les solicitó ordenar la casa y recibir a la nueva persona como se merecía. Sin embargo, no entregó detalles sobre su identidad.
¿Quién es el nuevo participante de Gran Hermano?
El hombre se llama Raimundo Cerda tiene 24 años. Es soltero, sin compromisos románticos y sin hijos. Vive en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana.
En cuanto a sus estudios, Raimundo es egresado de ingeniería agronómica, Universidad Mayor.
Cerda se define como un hombre competitivo. Desde pequeño practica deportes como el motocross, boxeo, porwerlifting, running, fútbol y jiu-jitsu.
En cuanto a su personalidad, proyecta ser carismático, alegre y leal. Raimundo cree más en la disciplina que en la motivación.
¿El problema? Reconoce que su defecto es ser impulsivo en algunas ocasiones.
Si bien no tiene pareja, no se niega a conocer el amor dentro de la casa. Aunque su principal meta, es ser el último en salir del encierro.