El rumor sobre el romance entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning cuenta meses, si es que no, años. Incluso antes de que se cambiaran de canal. Pero lo que ya es secreto a voces, ahora dio un paso más hacia hacerse público, con la pareja de animadores del matinal Tu Día dándose un beso en plena alfombra roja de la Gala de Viña 2023.

¿Priscilla Vargas y José Luis Repenning se dieron el beso?

Así es. Ocurrió frente a las cámaras y en directo para el país y el mundo. Después de que Tonka Tomicic prácticamente los echó al agua en medio del Festival de Las Condes, ahora fue el turno de Eduardo Fuentes para presionar cuando los tuvo en frente la noche de este viernes.

Bastó que la pareja de animadores se asomara a la Plaza Colombia para que el público presente comenzara a demandar: "¡El beso! ¡El beso!". Detalle que aprovechó Fuentes para profundizar en el vínculo entre ambos periodistas.

Después de renegar la instancia por unos segundos y tras darse un tibio beso en la mejilla, la cosa se puso seria. Las miradas cómplices entre ambos se conectaron y la situación parecía irreversible.

Y es que la misma Priscilla se encargó de avivar a las masas, agitando su brazo, mientras Reppening se plegaba tímidamente con el jugueteo. Ella parecía más ávida de demostrar lo que ya es obvio con la simpatía y naturalidad que la caracteriza, él siempre más reticente y diplomático.

El momento finalmente se dio cuando terminaron acercándose y parecían decirse "¡dale!", mutuamente, cuando ninguno de los dos concretaba, pero sus rostros se encontraban a centímetros y se entrelazaban en un cómodo abrazo.

Así fue que sucedió. Lo que no se había logrado en meses de especulaciones, el ósculo demandado se concretó.

"Después de esto ya me puedo ir a acostar", dijo Pris. "Vas rápido", le bromeó de vuelta un alegre Eduardo Fuentes, que celebraba lo que había pasado.