Tiene 47 años y aún no aprende de habilidades blandas. Marcelo Chino Ríos continúa ocupando sus redes sociales para despotricar contra el mundo y, hace unos días, su blanco más reciente fue ex niñera de sus hijos Alba Estrada.

Esto después de que la mujer fuese atacada por un perro y terminara con graves lesiones. Actualmente se encuentra en recuperación.

Pero ni siquiera esa situación logró sensibilizar al ex deportista, quien aprovechó una publicación en redes sociales para dedicarle un cruel comentario a la antigua cuidadora de sus hijos.

Cómo partió el conflicto entre Chino Ríos y su ex niñera

“Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida le pagan con ese tipo de cosas”, fueron parte de las palabras que el ícono de la farándula chilena le dedicó a Estrada.

Tras eso, añadió: “ojalá (el accidente) no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi”.

Como era de esperarse, las palabras de Ríos detonaron no sólo la ira de los usuarios, sino que también la intriga por las razones tras la molestia del ex de Kenita Larraín con la asesora del hogar.

Y es que se sabe que la colombiana trabajó por siete años en la casa de Marcelo Ríos, tiempo durante el que demostraron buena relación. Eso al punto de compartir algunos video en TikTok.

El desahogo de la niñera

Turno de Alba. Ella fue la que la que explicó todo el asunto sin filtro ni pudor.

“Una vez más vuelve a sonar mi exjefe. La historia es la siguiente: todos saben por lo que estoy pasando en este momento, con el accidente tan tremendo que tuve y por el que aún estoy en mi proceso de recuperación”, contó.

Luego añadió que “en uno de los videos que subió Kim a mi perfil, contándoles a todos ustedes cómo iba mi estado de salud, don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto”.

Estrada aseguró que el mensaje de Ríos está “lleno de maldad”, aparte de que “lanza una seria acusación”, que la dejó “atónita”.

“No les miento, lloré mucho. Me sentí agredida, irrespetada y poco valorada”, confesó.

“Pensaba ‘cómo puede haber gente tan desagradecida en la vida, cómo puede existir tanta maldad en la mente de una persona’. Y no cualquiera, él… el papá de cinco niños a quienes los llené de amor por tantos años”.

“Fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos. No quería hacer esto por respeto a los niños, pero, ¿por qué siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia?”, cuestionó también Alba.

Chino Ríos se agarra con ex niñera dedicándole cruel comentario.(Foto: Instagram)

Aunque antes hizo una advertencia: “no pretendo nada con todo esto, solo mostrarles la moraleja que he aprendido. Y es que por más que hagamos las cosas con amor, respeto y honestidad, siempre los desagradecidos y malos vamos a ser nosotros”.

Posteriormente, el tono del mensaje cambia y Alba agarra suficiente confianza como para justificar su publicación.

“Pero, la verdad, me importa una mie*** porque esta que soy, voy a seguir siendo hasta el fin de mis días”, puntualizó.

Además de que no se arrepiente “de absolutamente nada de que lo viví al lado de esos cinco niños, porque el amor que dejé en ellos y ellos dejaron en mí, son huellas imborrables”.

“Así que solo me queda decirle a don Marcelo que tiene toda la razón: el karma existe, de eso estoy completamente segura. Dios lo bendiga y gracias por esta gran lección que hoy me deja”, remató Alba Estrada.