Zendaya, como protagonista de la serie Euphoria, tuvo una cercana relación con Angus Cloud. Es por eso que ahora decidió expresar su profundo dolor tras el repentino fallecimiento del actor.

Es que la actriz no sólo era compañera de elenco con Cloud. Su personaje Rue tiene una estrecha relación con el rol del fallecido intérprete, Fez.

Ella está constantemente recurriéndo a él para que le entregue drogas. Sin embargo, llega un momento en que Fez se rehúsa a hacerlo, reconociéndose como un amigo que quiere ayudarla a contener su adicción. Bueno, eso después de que Rue le provocó más de un problema.

Entonces, Zendaya y Angus Cloud no sólo compartían la nómina del reparto, sino que tenían múltiples escenas juntos. De ahí la cercanía que llevó a la actual pareja de Tom Holland a manifestar públicamente su dolor por la muerte de su colega.

El conmovedor mensaje de Zendaya para Angus Cloud

Fue en su cuenta de Instagram que la actriz expuso sus sentimientos. Un sincero mensaje dio cuenta de lo afectada que se encuentra por la pérdida de su compañero.

“Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita que es Angus (Conor)”, advirtió en primer lugar.

Al mismo tiempo, indicó que “estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida. De llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables, y su brillante sonrisa. O de escuchar su carcajada contagiosa (ahora estoy sonriendo solo de pensarlo)”.

“Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que ama… ‘podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran’. Pero déjame decirte que era el mejor en eso“, resaltó la pareja de Tom Holland.

Por eso, asegura Zendaya, “me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró darnos. Atesoraré cada momento”.

En el remate de su mensaje, la actriz se volcó a expresarle su apoyo a los cercanos del fallecido actor.

“Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos”, puntualizó Zendaya.