Mientras los rumores sobre la cercanía de Shakira con Lewis Hamilton se siguen alimentando, Clara Chía adoptó una radical medida ante la presencia de la ex de Gerard Piqué en el Gran Premio de España de la Fórmula 1.

Si bien la colombiana no llegó a encontrarse con el padre de sus hijos, la actual pareja del deportista si puso atención a todos sus movimientos, mientras se encontraban en la Ciudad Condal.

Qué hizo Clara Chía ante la presencia de Shakira en la F1

Como los medios de farándula y espectáculos se han esforzado por seguir los pasos de ambas mujeres, fue inevitable que se dieran cuenta del juego que siguió la actual de Piqué.

El Tiempo y Vanitatis aseguran que la joven española aprovechó que la colombiana estaba cerca para realizar lo que califican como un “jugada maestra”.

Esto para reabrir de nuevo su cuenta de Instagram, y retomar la actividad de las publicaciones. En el fondo reactivar su perfil.

El asunto llamó la atención porque, desde antes de que se conociera como la amante de Piqué, la española ya había dejado de lado sus redes sociales.

La cuenta en Instagram Clara Chía. (Foto: Instagram)

Eso sí, la cuenta se mantiene en modo privado y con los mismos 177 seguidores permitidos por Chía, desde el principio de su ausencia.

Aunque han sido varios los medios que apuntaban que la joven se ha quitado un peso de encima con la marcha de Shakira a Miami, con lo que se ha llevado cierto interés mediático”, postulan desde Vanitatis.

Además de asegurar que “lo cierto es que no parece querer protagonizar ninguna noticia y ha preferido cerrar su cuenta de Instagram ante las filtraciones”.