Madonna finalmente dio luces de vida a través de sus redes sociales, con la publicación del primer mensaje tras ser hospitalizada de urgencia.

Las primeras señales de vida de la diva se registraron a casi dos semanas que su representante, Guy Oseary, anunciara que la cantante acudió al centro asistencial.

¿La razón? Una grave infección bacteriana, que en un primer momento la tuvo tan mal que sus familiares se esperaban “lo peor”.

Eso se sumaba a que tuvo que posponer su inminente gira mundial, que estaba próxima a anunciarse.

¿Cuál es el actual estado de salud de Madonna?

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor”, valoró la Reina del Pop.

En tanto que añadió: “estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”.

Por otro lado, la cantante confesó que “mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira”.

“Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!”, remató la artista dando cuenta que aún tiene energía.

Madonna además acompañó la publicación con la siguiente imagen, aunque no especificó si corresponde a una captura reciente: