El gran fenómeno de los videojuegos de terror llega por fin a la pantalla. Five Nights at Freddy’s se estrena próximamente y para elevar las expectativas de los fanáticos se liberó su primer trailer oficial.

La apuesta está impulsada por la productora Blumhouse, que en los últimos meses ha estrenado entregas que se han ganado tanto la taquilla como las críticas.

M3GAN, El teléfono negro y El hombre invisible son algunos de los títulos que la compañía a cargo de la adaptación tiene como créditos.

Además, los icónicos personajes animatrónicos de la película fueron creados por Jim Henson’s Creature Shop.

Cuál es la historia de la película

Basado en el popular videojuego de terror, la película sigue a un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza.

Pero mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy’s no será tan fácil de superar.

Así termina descubriendo que los animatrónicos se mueven por la noche y matan a cualquiera que vean.

Revisa el trailer de Five Nights at Freddy’s

Quién aparece en el elenco

La película es protagonizada por Josh Hutcherson (Ultraman, La franquicia de Los juegos del hambre), Elizabeth Lail (You, Mack & Rita), Piper Rubio (Holly & Ivy, Inestable), Kat Conner Sterling (Tenemos un fantasma, 9-1-1), con Mary Stuart Masterson (Blindspot, Tomates verdes fritos) y Matthew Lillard (Chicas buenas, Scream).

La película está dirigida por Emma Tammi (The Wind, Blood Moon) y escrita por Scott Cawthon, Emma Tammi y Seth Cuddeback.

Cuándo debuta Five Nights at Freddy’s en cines

La película aún no tiene una fecha definitiva para su estreno en Chile y Latinoamérica. Pero la distribuidora Andes Films la anunciará dentro de las próximas semanas.