Fernando Altamirano, el participante más conocido como Bambino, está cultivando su inminente expulsión de Gran Hermano. Principalmente, por la aversión que ha demostrado en contra de Bigote, el perro de La Casa, lo que ha despertado el odio de los fans.
El productor de eventos ha hecho comentarios horribles en referencia al can, evidenciando sus ganas de quitarle la vida.
Y no lo ha hecho una vez, sino que en reiteradas ocasiones y conversando con distintas personas.
Gran Hermano: Qué dijo Bambino sobre Bigote
Uno de los casos fue el momento en que Altamirano comentaba con sus compañeros el presupuesto de la semana. Específicamente por el hecho de que perdieron la prueba de la semana, en esta ocasión sólo cuentan con la mitad del dinero.
“Gran Hermano, si usted nos quita un 10% no le vamos a poder comprar la comida a Bigote. En cambio si usted nos da el 10%, vamos a poder comprar la comida”, indicó Rubén.
En ese momento, Bambino comentó al micrófono: “Gran Hermano, ¿cómo se vería tu reality con un perro muerto?”.
Curiosamente, ninguno de los presentes reparó en lo que dijo Fernando. Vivi incluso desvió la atención, postulando que “si el perro es un participante, como se ha demostrado, debería haber más plata”.
“¿Y si lo tiramos a la parrilla?”, insistió Bambino con sus escabrosos comentarios.
El repudio se comenzó a gestar en las redes sociales de parte de los usuarios que siguen el reality. De hecho, recordaron que esta no ha sido la única oportunidad en que Fernando hace tales comentarios.
Esto, porque hubo un día en que Bigote rompió un artículo de La Casa; y Bambino comentó que si hubiese sido una de sus zapatillas: “mañana lo pillan ahogado”.
Así es como muchos usuarios han llamado a que sea el eliminado de la próxima semana e incluso que sea expulsado o sancionado.