Fue el 27 de agosto de 2022 en que el destino de la pareja conformada por Karol Dance y Fran Virgilio quedó sellado: se van a casar. El asunto ahora es cómo concretarán el matrimonio, evento que ya proyecta ser digno de las excentricidades que caracterizan al ex rostro televisivo.
Como todo individuo que se ha casado sabe, la planificación de un suceso de tal envergadura dista de ser fácil. Por eso, Karol Lucero fue visto junto a Virgilio el fin de semana paseando por la Expo Novios.
Así han ido consolidando las ideas que tenían en mente para la celebración. El salto en paracaídas para llegar a la ceremonia al menos ya fue descartado, porque a ella no le gustó mucho la idea de él.
Cómo será el matrimonio de Karol Dance
Las evaluaciones siguen y ahora la ex figura de Mega comentó a LUN que “todos nos han recomendado tener un wedding planner y estamos en la búsqueda, hemos hablado con varios. Vamos a seguir la recomendación y este mes vamos a cerrar con alguno”.
Por otro lado, Karol admitió que “yo soy más sociable que mi novia, me gustaría tener 500 personas y María Francisca invitaría a la pura familia”.
“Vamos a tener entre 150 y 200 invitados. Es un número equilibrado, lo que sí, serán personas importantes para nosotros y que los dos conozcamos”, puntualizó el bitcoin trader.
Pero las ideas para el matrimonio no se quedan ahí: “Queremos que tenga un sector de áreas verdes, porque será en el atardecer y la noche. Va a ser en la zona central“.
“Las viñas corren con ventaja a la hora de escoger, porque me gusta mucho el aire… Lo más probable es que tengamos un globo aerostático“, añadió Lucero.
Está pensando en tres o cuatro globos, “se va a ver muy bonito”. La idea tiene aún más atractivos. Tienen pensado que ellos como pareja se suban a un globo y el fotógrafo esté en otro, para inmortalizar el momento.
“Esa es un poco la idea, que cuando estén en el cocktail, cuando estén esperando a los novios, hagamos nuestra entrada en globo“, explicó el antiguo locutor de Radio Carolina.
Esto, sobre todo porque “desde el punto de vista audiovisual queda bonito para el video, para las fotografías, para recordar y es algo que ninguno a visto en un matrimonio”.