El amor toca la puerta de Diego Mono Sánchez otra vez. Porque tras su escandaloso quiebre con Yamila Reyna, ahora el jugador de Coquimbo Unido estaría con el corazón llenito.

Y el flechazo lo habría dado nada menos que el Seleccionado Nacional y ex de Gala Caldirola, Mauricio Isla, ya que aparentemente fue él quien presentó a la flamante pareja.

La revelación se da después de los rumores de un supuesto intento de recuperar la relación con la figura de TVN. Algo que ella misma tuvo que salir a desmentir.

¿Mono Sánchez ya olvidó a Yamila Reyna?

Fue Cecilia Gutiérrez quien hizo la revelación sobre el futbolista. En medio del panel de Zona de Estrellas, la periodista destapó la realidad.

Después de la tajante negativa sobre una reconciliación que hizo Yamila, Gutiérrez destapó que Sánchez “está saliendo con otra chiquilla, una amiga del Huaso Isla”.

Si bien hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, es el primer indicio de que el futbolista dio vuelta la página a su tormentosa historia con Reyna.

El quiebre con Yamila

El vínculo Mono Sánchez u Yamila Reyna fue pasto de debates públicos, debido al alto escándalo que desató la filtración de unas conversaciones íntimas del jugador de Coquimbo.

El hombre que le había jurado amor a la también actriz argentina tenía conversaciones paralelas con atractivas mujeres. No fue una, fueron varias. Todas personas a las que le extendió explícitas peticiones.

Todo quedó expuesto durante le verano, cuando Yamila se encontraba en pleno ascenso como rostro de TVN. Por lo que se vio doblemente golpeada al quedar expuesta con la situación.

El vínculo se cortó pero siempre hubo especulaciones en torno a la continuación de la relación. Aunque ahora el quiebre parece definitivo, tras la categórica actitud que tomó Yamila al ser consultada por el tema.