Diego Mono Sánchez no quiere saber más de compromisos formales en relaciones amorosas. O al menos así se lo informó a sus seguidores, después de el escándalo que se generó en torno a su quiebre amoroso con Yamila Reyna.

Es que tras la filtración de unas conversaciones íntimas del deportista en WhatsApp, este se volvió pasto de cientos de comentarios y cahuines en redes sociales.

Esto, porque tras jurarle amor a la actriz argentina, quedó en evidencia que mantenía conversaciones paralelas con atractivas mujeres. Y no fue una, fueron varias. Todas personas a las que les extendió explícitas peticiones.

Sánchez fue expuesto durante le verano, cuando Yamila se encontraba en pleno ascenso como rostro de TVN, por lo que dinamitó la relación que sostenían. Así se produjo un mediático quiebre que tuvo idas y venidas, pero que finalmente fue definitivo.

La radical decisión del Mono Sánchez

A meses de la batahola que produjo el fin de la relación, ahora el Mono se puso frente a la cámara de su celu, para dialogar con sus seguidores en Instagram.

Fue en ese live que expuso la incómoda situación por la que atravesó y que lo llevó a tomar medidas extremas.

Como era de esperarse, quienes presenciaron la transmisión le consultaron por la situación con Yamila. Pero también por la especulación en torno a que tenía una relación actualmente con otra mujer.

“No he tenido tantas pololas. La prensa inventa puras hueás”, aseguró el arquero.

Y así finalmente aclaró que: “A ver, sigan inventando. La gente habla… Yo no quiero pololear nunca más”, sentenció Sánchez.