Una nueva disputa pública surgió entre los integrantes de la escandalosa pareja conformada por Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. El ex futbolista se quiso hacer el graciosito con sus compañeros en la radio y la ex chica Mekano lo terminó tratando de “poco hombre”.
Tal como acostumbran desde hace un tiempo, ambos decidieron resolver sus problemas íntimos de manera muy pública. Uno por medio de su programa en la señal FM de ADN y la otra vía Instagram. El drama entre ambos quedó una vez más expuesto.
Por qué Daniela Aránguiz vuelve a enojarse con Jorge Valdivia
El Mago es panelista del espacio conocido como Los Tenores de la 91.7. Allí ironizó una supuesta situación que se dio con su ex esposa.
En el programa se comentaba un próximo evento vinculado a los motores, cuando Valdivia lanzó: “Fui a buscar mi auto y no me lo pasaron”.
Mientras las risas comenzaban a detonarse entre sus compañeros, Jorge explicó que “la verdad es que necesito una grúa para sacar el auto de mi ex casa y llevármelo a mi nueva casa”.
“Así que paso el dato (…), si me quiere ‘emprestar’ un camioncito para recuperar mi auto. Lo voy a tener sin ruedas, eso sí, cuando lo vaya a buscar ahora”, bromeó una vez más.
Antes de cerrar, el Mago en tono jocoso explicó una vez más que todo esto se debe a que “he sufrido hartas mudanzas en el último tiempo”.
La feroz respuesta que recibió
Acto seguido, sus dichos aparecen en la prensa y la nota aparece en el smartphone de nada menos que Daniela Aránguiz.
Ella va, le toma una captura de pantalla y le para los carros en seco a su antigua pareja. Todo por medio de las historias de su cuenta en Instagram.
La ex participante de El Discípulo del Chef escribió junto al pantallazo: “No te da verguenza ser tan mentiroso y poco hombre?”.
Pero además, incluyó la captura que le hizo a un mensaje que le envió a Jorge el miércoles pasado. Ahí especifica que puede pasar a buscar el vehículo en cuestión apenas le deposite los 570 mil pesos que costaron las reparaciones que ella tuvo que hacerle recientemente.
Así, Daniela Aránguiz cerró un nuevo episodio de conflicto con el padre de sus hijos. Una vez más demostrando que sabe jugar mejor el juego de los escándalos que él, y dejándolo por el suelo.