Vanessa Daroch no se rinde y una vez más cumplió con lo prometido. Aparte de la oscura predicción que hizo para Valparaíso, ahora lanzó el segundo vaticinio que había proclamado para esta semana.

Y su nueva proyección no es menos escalofriante que lo que dijo el martes sobre la ciudad puerto. La tarotista aseguró que dos queridos famosos partirían al más allá este año.

La médium fue invitada otra vez al programa La Hora de Jugar, y en un diálogo con Joaquín Méndez, leyó las cartas e hizo la advertencia.

La escalofriante predicción de Vanessa Daroch

“Vi dos muertes, de dos hombres de la televisión, muy queridos”, dijo Daroch al golpear la mesa de una sola vez.

Eso para luego describir que “son muy cercanos a la gente. Uno de los dos es algo muy fulminante, nos vamos a despertar un día y nos vamos a encontrar con la noticia”.

En cuanto a las posibles fechas en que esto podría ocurrir, Vanessa sostuvo que “la primera semana de diciembre”.

El asunto es que las muertes de estas figuras del espectáculo no serán por accidentes, ya que los decesos serán el resultado de enfermedades, siendo una de ellas más impensada que la otra.

Muertes sorpresivas

Méndez absorto con los dichos de su interlocutora aprovechó de preguntarle sobre la posibilidad de advertirle a las potenciales víctimas.

Pero la tarotista lo descartó: “Yo nunca aviso muertes, porque estás predisponiendo a la persona a lo que va a pasar”, explicó sobre su postura.

Perspectiva que amplió indicando que “el tarot te puede decir fecha y decir la causa de tu muerte, pero por ética ningún profesional tarotista puede darte esa respuesta porque no sabemos la reacción que puedas tener”.

Antes de concluir su intervención, Vanessa Darcoh especificó que estas muertes serán muy sorpresivas, por lo que “va a causar mucho revuelo, porque es algo que no imaginamos”.