Universidad Católica no pudo sumar un triunfo el fin de semana recién pasado en la cual solo consiguió un empate con Everton en su visita a Viña del Mar. Los cruzados, pese a estar con un hombre de más en cancha por grandes pasajes del partido, debieron conformarse con repartir los puntos desde el Estadio Sausalito.

Una instancia en la cual el entrenador cruzado Ariel Holan no quedó conforme con el rendimiento de sus pupilos en una cancha resbaladiza producto de la lluvia que cayó en la quinta región y por la cual se descargó con uno de los futbolistas que tenía más cerca.

El apuntado fue el centrocampista Ignacio Saavedra quien recibió los reclamos del estratega y quien no estaba conforme con lo que estaba ocurriendo en la cancha de Sausalito. Los reclamos del técnico quedaron captados por La Otra Cámara de TNT Sports, en la cual no se perdieron detalles al respecto.

Dentro de las imágenes que se revelaron al respecto, se ve claramente que el entrenador le emplaza al centrocampista diciendo “¡Nacho! ¡Nacho! ¡Aued! ¡Aued y Ossa dentro!”, en una primera instancia y que el entrenador quedó con una cara de muy pocos amigos.

Universidad Católica igualó con Everton en Viña del Mar. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, las indicaciones para el futbolista siguieron siendo reproches por parte del DT quien seguía estando disconforme con las indicaciones que se les entregaba y no estaban contemplando dentro del terreno de juego.

Finalmente, el entrenador cerró sus malestares diciendo “¡Es una cosa de locos! ¡Es una cosa de locos!”, dejando entrever su molestia con las indicaciones que estaba recibiendo el centrocampista y en medio del empate que sumaban en el campeonato.

Revisa el video completo de La Otra Cámara en el empate de Universidad Católica