Universidad Católica está preparando su partido ante Curicó Unido por la Fecha 18 del Campeonato Nacional 2022 luego que se suspendiera su choque ante Unión Española el pasado fin de semana por el estado de la cancha del Estadio Santa Laura.

Aquello le ha servido a Ariel Holan para recuperar algunos nombres tras lesiones y también para ver a sus nuevos refuerzos, precisamente a César Pinares y Gary Kagelmacher, quiénes se fueron los últimos en incorporaciones.

Este viernes fue el mismo técnico cruzado quien en conferencia de prensa se refirió a estos dos jugadores. En cuanto al defensor, el entrenador lo ha visto muy bien en los entrenamientos que lleva en esta semana y eso podría develar sobre una posible citación ante el conjunto tortero.

"Gary es un jugador que el semestre pasado jugó en el Club León siete partidos y desde que dejó de estar en él hizo un trabajo muy duro físicamente y está impecable, por supuesto que entrenó normalmente", explicó Holan.

El defensor fue presentado el pasado miércoles y ya entrena con la UC | Foto: Cruzados, Twitter

Otro de los jugadores que los hinchas cruzados esperan con ansias en cancha es Pinares, quien regresó al club luego de dos años para reforzar el mediocampo en este segundo semestre.

"Hay algunos que están en ritmo de fútbol para jugar y hay otros como el caso de César que requiere todavía de algunas semanas más de entrenamiento para llegar al cien por ciento. Está mucho mejor, pero haciendo un esfuerzo muy grande. Ya en este partido irá al banco y creo que estará en cualquier momento listo y al nivel que él puede jugar", cerró.