A un día de que Universidad Católica enfrente un clásico contra Colo Colo en el estadio Santa Laura, el entrenador cruzado Ariel Holan enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, y abordó el tema Independiente. En elclub de Avellaneda, en donde fue el entrenador que consiguió la Copa Sudamericana el año 2017, estuvo en la polémica esta semana por dichos de referentes del ‘Rojo’.

“Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al cluby que es hincha de Independiente (…) Sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Copa Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes”, dijo Gabriel Milito en elmomento de crisis institucional que vive elclub trasandino.

Otro histórico de Independiente que lanzó sus dardos contra Holan fue Daniel Bertoni: “Le dieron la llave como dijo Milito. Me decepcionó a mi, a Bochini y a otros. Nos utilizó en ese momento. No nos atendió más.Le dieron un equipo que me ilusioné, pero fue un desastre. Fue un gran culpable de lo que sucedió. Se trajeron jugadores por un dineral y ahí están las deudas”

Por esto, Ariel Holan rompió el silencio y se dio unos minutos para referirse al ‘Rojo’: “Espero que con esta respuesta se cierre el tema de Independiente porque estamos a 24 horas de un partido muy importante para nosotros”, comenzó el argentino.

Holan abordó la polémica de Independiente de Avellaneda | Foto: Photosport

“No solamente soy hincha de Independiente sino que soy socio desde hace más de 25 años del club, mis hijas y yo. Creo que gracias a Dios ya tenemos entrenador y de paso aprovecho de mandarle un fuerte abrazo al ruso [Zielinski] y desearle lo mejor. Gracias a Dios ahora ya tenemos un presidente provisional” agregó Holan sobre el presente de Independiente de Avellaneda.

Por último, lanzó un potente aviso a sus detractores en Argentina: “Creo que no es momento de entrar en polémicas y responder porque para mí primero está Independiente, ayer, hoy y hasta el día que me muera, pero me sobran argumentos para responder que cuando llegue el momento los voy a esgrimir, nada más”.