Universidad Católica está buscando armar nuevamente un plantel competitivo luego de un 2022 donde se tuvo que desprender de varios jugadores, entre los bajos rencimientos y otras ventas, la UC perdió varias figuras.

Por lo mismo es que Ariel Holan busca darle ese plus de categoría al elenco cruzado y quiere aprovechar este mercado de verano para aquello. Eugenio Mena es el nombre que ha sonado con más fuerza y a pesar que no se ha habido información oficial sobre su arribo a la precordillera, ya es casi un hecho.

Alexander Aravena es el primer 'refuerzo' confirmado, pues Los Cruzados usaron la opción de repesca con el delantero tras su paso por Ñublense. No obstante, La Franja no sería el único atacante que tienen en la mira.

Según información que maneja Bolavip Chile, el cuadro estudiantil busca remecer el mercado e irá a la carga por Franco Di Santo, quien ya tuvo paso por Chile tras defender a Audax Italiano entre 2006 y 2007 y que también vistió la camiseta del Chelsea en 2008 y 2010.

El ex Chelsea estaría en carpeta de la UC para 2023 | Foto: Getty Images

De momento, solo queda esperar si este fichaje se concreta y si la escuadra franjeada tendrá entre sus filas al jugador 33 años, donde se ha desempeñado en este 2022 en los Xolos de Tijuana en México.