Universidad Católica habría puesto sus ojos en una joven promesa del fútbol chileno y de Unión La Calera. Se trataría de César Pérez, jugador de 20 años, quien tuvo una gran rendimiento en el cuadro cementero en este 2022 y por aquello es que Los Cruzados les estaría seduciendo la idea de contar con él.

En cuanto ese supuesto interés desde el elenco universitario, uno de los que tuvo opinión fue el ex delantero y campeón con la UC, Osvaldo Hurtado. El ex atacante conversó con Bolavip Chile le preguntaron por el joven volante y aseguró que es un gran futbolista, pues reconoce que lo conoce desde Magallanes.

"César (Pérez) es un pedazo de jugador, pero lo que tiene más Católica son volantes. No sé si la campaña amerite tanto el tema de César, con todo el cariño que le tengo. Lo conozco desde Magallanes", dijo "Arica".

El volante de Unión La Calera estaría en carpeta de la UC | Foto: Agencia UNO

Por último, fue interrogado por otro nombre y que es el de Michael Fuentes, quien defendió a Audax Italiano Italiano durante este 2022 y Hurtado afirmó que a "Michael Fuentes, mira yo creo que le falta una campañita más", cerró.