Universidad Católica ha vivido una movida semana pensando en lo que es la temporada 2023, en la que los ‘Cruzados’ han presentado en estos días a tres de sus refuerzos para el próximo año: Eugenio Mena, Franco Di Santo y Guillermo Burdisso.

Dentro de la directiva del conjunto precordillerano están trabajando con todo para terminar de confeccionar lo más pronto posible su plantilla y para eso, no solo piensan en llegadas dentro del club, sino que también analizan ciertas salidas, en la que dos importantes jugadores de la UC están en lista para poder marchar.

Según información del periodista, Marco Escobar, en la Universidad Católica están negociando las salidas del volante nacional, Felipe Gutiérrez y la del defensor argentino Nehuén Paz, quienes no serían considerados por Ariel Holan para la temporada 2023.

Hace unos días, Colorado Rápids, el último club de Gutiérrez, se despidió del jugador en sus redes sociales, agradeciendo su entrega dentro de lo que fue su corto periplo en el conjunto de la Major League Soccer.

Gutiérrez no seguirá en la UC | Foto: Agencia Uno

Por otra parte, el zaguero argentino volvió a la UC tras finalizar su préstamo con Estudiantes de la Plata, club que no ejerció la opción de compra por el jugador y Paz tuvo que retornar al conjunto ‘Cruzado’, en donde buscan deshacerse de él para tener libre un cupo de extranjero.

Los días que se aproximan pueden ser claves para conocer el futuro de ambos jugadores, quienes lo único que tienen claro es que no seguirán en la Universidad Católica para la temporada 2023, algo que podría ser oficializado durante la próxima semana.