Uno de los jugadores que no ha sumado minutos en el Campeonato Nacional 2022 con la camiseta de Universidad Católica es Fabián Orellana. El delantero no ha sido considerado por el técnico Cristián Paulucci y el motivo de aquello aún es una incógnita.

Incluso, hace unos meses, se informó sobre un posible préstamo a Audax Italiano por el ex seleccionado chileno. Recordemos que el extremo se formó en el cuadro itálico y fue una de las grandes figuras del recordado equipo audino que disputó la final del Clausura 2006.

Sin embargo, desde la gerencia deportivo del elenco cruzado, se manifestaron en relación a este tema. José María Buljubasich en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa y ante la consulta por el ex Celta de Vigo, expresó lo siguiente.

"Justo cuando llegó Fabián se hizo el cambio de entrenador y el equipo comenzó a jugar bien y por ahí a él le costó adaptarse más. No hay ningún otro problema, se van diciendo muchas cosas, pero tenemos la tranqulidad que los cuerpos técnicos toman decisiones, a veces puede ser compartida o no por los hinchas y la prensa, pero pasa en todo el mundo".

Orellana no ha sumado minutos en el torneo local y solo lo hizo en la Supercopa ante Colo Colo | Foto: Agencia UNO

Con esto, queda confirmado que no existe ningún problema dentro del plantel y que solo se trata de una decisión técnico por parte del staff encabezado por Cristián Paulucci.