Universidad Católica quiere dejar en el olvido la temporada 2022, donde el elenco precordillerano no pudo obtener el tan ansiado pentacampeonato y terminó quedando eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de los octavos de final de Copa Sudamericana a manos de Sao Paulo de Brasil.

Y esto hizo que los directivos de Cruzados pusieran manos a la obra para cerrar rápidamente la conformación de plantel 2023 y todo parece indicar que Eugenio Mena se pondra la camiseta de la Franja Cruzada de cara a la próxima temporada, cumpliendo así una de las exigencias de Ariel Holan.

El "Chueco" Mena tendría todo acordado con la UC para el 2023 | Foto: Instagram

Si bien los futbolistas se encuentran de vacaciones, el mediocampista César Pinares conversó en exclusiva con Sportcenter y se refirió acerca del posible arribo del "Keno" a San Carlos de Apoquindo.

"Está demás decir que es un muy buen jugador, nos aportaría mucho al equipo y al plantel con su experiencia", partió diciendo el talentoso volante cruzado.

"Al nivel que está jugando hoy en día nos aportaría mucho, así que sería lindo para nosotros tenerlo ahí, sería un privilegio, tendríamos muy buenos laterales, entonces la verdad es que nos haríamos aún más competitivo", concluyó el ex jugador de Gremio de Brasil.

Recordar que Mena ya finalizó vínculo con Racing Club y solo estaría a detalles de firmar su contrato y retornar al fútbol chileno después de 10 años jugando en el extranjero.