Un espectador de lujo tuvo el encuentro entre Everton y Universidad Católica por el Campeonato Nacional, el que fue revelado en los comentarios por Claudio Borghi en la transmisión televisivaTNT Sports.
Fue en los últimos minutos del partido en el estadio Sausalito, cuando Claudio Borghi ya había celebrado las tres conquistas del equipo dirigido por Ariel Holan, cuando el entrenador soltó la bomba.
“Me llega un mensaje desde Argentina, es de Juan Román Riquelme“, aseguró a todos los televidentes, dejando en claro que la leyenda de Boca Juniors estaba atento al encuentro.
“Dice ‘Gordito lindo, te quiero mucho, llegué de Arabia y te estoy escuchando”, continuó el mensaje del que ahora es vicepresidente del equipo argentino, que viene de perder ante Racing la Supercopa de ese país en Emiratos Árabes.
Por lo mismo, Borghi no dejó pasar el mensaje, acompañado de los otros muchos que recibe cuando está al aire, pero este fue especial para su corazón futbolero.
“Así que le mando un beso y un abrazo grande”, fue la respuesta del Bichi para Román, que de igual forma miraba atento el triunfo de la UC.