Cristián Paulucci tomó las riendas de Universidad Católica el pasado mes de septiembre. El argentino provocó un fuerte impacto dentro del plantel cruzado tras el despido de Gustavo Poyet tras una campaña algo irregular y que llevó a los estudiantiles finalizar el vínculo con el uruguayo.

En los últimos doce encuentros por el Campeonato Nacional solo perdió uno y el resto los ganó todos. Además, el pasado jueves obtuvo el primer título como entrenador y fue la Supercopa. Por otro lado, también tiene la chance viva de alcanzar el histórico tetracampeonato con La Franja.

Por lo mismo, en la precordillera tienen un gran desafío pensando en la próximo tenporada, pues el rendimiento del trasandino al mando del equipo ha sido muy bueno y los jugadores se sienten cómodos con él.

Dante Poli opinió sobre esta disyuntiva y él cree que en la dirigencia del club consideran mucho al entrenador. "Yo creo que la Católica lo tiene súper considerado de la discusión para ver quién continúa como entrenador o quién puede seguir en el 2022 en el proyecto. Creo que hoy la dirigencia de Católica, la gerencia técnica, piensa en Paulucci como una opción real", dijo en ESPN F90.

"No digo que sea la primera, pero que sí hizo méritos suficientes desde muchos aspectos para que sea muy considerado dentro de evaluar quién va a ser el próximo entrenador", cerró.