El Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile no terminó de la mejor manera. Y que cuando el partido se iba, el delantero Fabián Orellana recibió una falta del mediocampista Emmanuel Ojeda, los ánimos se caldearon y el Histórico reaccionó de manera violenta tirándole el balón al jugador de la U.
Segundos más tarde, el árbitro Felipe González decidió expulsar a ambos jugadores y el ex Celta de Vigo se retiró ofuscado del terreno de juego. Esta situación generó que los hinchas del elenco de la Franja Cruzada se abalanzaran en las redes sociales a criticar el rendimiento que ha tenido el Poeta desde su llegada al tetracampeón del fútbol chileno.
Natalia Molina, esposa del jugador, utilizó su cuenta de Instagram para subir unafuerte reflexión en apoyo de su marido.
“Fuiste de los jugadores más destacados en todos los equipos europeos que jugaste, porque te dieron confianza, te respetaron y te dieron cariño. (No justifico la violencia y sé que estás muy avergonzado)”, aseguró.
“Nadie te regaló tu trayectoria, te la ganaste en cancha. Orgullosa de ti porque eres un luchador. Te amo Fabián Orellana”, concluyó.
Recordar que Orellana llegó el 6 de septiembre de 2021 a la UC, donde ha disputado 28 encuentros y no ha podido anotar goles.