Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Campeonato Nacional

Felipe Gutiérrez también le dedica palabras a Colo Colo: "El año pasado pegó un cambio muy bueno"

El volante de Universidad Católica también dedicó algunas palabras para el Cacique luego de los dichos de Esteban Pavez hacia la UC.

El volante cruzado también tuvo palabras hacia los albos
© Agencia UNOEl volante cruzado también tuvo palabras hacia los albos

Universidad Católica continúa preparando su duelo ante Colo Colo por la Supercopa 2022 y esta vez el que atendió a los medios de comunicación en la precordillera fue Felipe Gutiérrez. El volante respondió una de las preguntas sobre los dichos de hace algunos días de Esteban Pavez, quien expresó que “la UC era el mejor equipo de la década en el fútbol chileno”.

Es por esto, es que Gutiérrez también devolvió la gentileza hacia el Monumental y no guardó en destacar las cosas que han hecho bien en el Cacique desde el año pasado, donde pelearon el campeonato ante los estudiantiles.

“Agradecerle por su comentario, creo que es para los chicos que llevan más tiempo aquí, a mi me tocó participar en el último año no más. Entonces, en ese sentido, agradecerle a Esteban (Pavez), creo que es una muy buena persona, compartí con él en la selección hace mucho tiempo. La verdad que está bien el respeto y todo eso, pero creo que cada año es diferente. Todos los años tienen diferentes matices, nuevos jugadores, nuevos planteles”, dijo.

“Colo Colo el año pasado pegó un cambio muy bueno, muy positivo en relación a lo que había hecho hace dos años atrás. Así que me imagino que en ese sentido también van en ascenso, el año pasado estuvimos a nada de que ellos fueran los campeones. Entonces creo que también es mutuo, Colo Colo está haciendo de muy buena manera las cosas y espero que el partido del domingo sea muy bueno”, cerró el volante.

Felipe Gutiérrez
El volante también comentó lo hecho por los albos en el último año | Foto: Agencia UNO

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentan este domingo 23 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo y así decidir quien será el Supercampeón del fútbol chileno.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones