La Universidad Católica superó un duro escollo por la tercera fecha del campeonato nacional, tras derrotarpor la cuenta mínima en un apretado encuentro a Curicó Unido en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Finalizado el encuentro, el goleador de la noche y de los Cruzados, Fernando Zampedri, se refirió a lo que le dejo este complejo, haciendo la principal reflexión de que la UC se generó muchas opciones de gol, las cuales no aprovecharon.
“Hicimos un gran partido, tuvimos seis-siete situaciones de gol muy claras donde nos faltó definir el partido, pero jugamos muy bien”, indicó el delantero argentino.
A pesar de anotar el único tanto del encuentro, el atacante de la Franja fue autocritico mencionando que no estuvo tan fino de cara a la portería Curicana.
“Tuve tres o cuatro situaciones muy claras donde no terminaron en gol, entonces por ahí eso fue lo que más nos costó, finalizar las jugadas. Nos vamos muy contentos por el triunfo”, afirmó Zampedri.
Finalmente, el goleador de la UC se refirió al liderato que sostienen momentáneamente tras tener un triunfal inicio de torneo, en donde llevan puntaje perfecto.
“Vamos por buen camino, pero esto recién arranca. Vamos a seguir de esta forma, peleando los partidos tratando de ganar, obviamente en nuestra casa. Ahora nos toca Palestino y vamos por los tres puntos”, Cerró el atacante de los Cruzados.
El partido que enfrentará a Cruzados y Árabes se disputará el próximo domingo 27 de febrero en el estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 18:00