Tras lo que fue la igualdad de la Universidad Católica a un tanto ante Magallanes en el cierre de la novena fecha del Campeonato Nacional, el estratega de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo terminó de confeccionar su nómina para el amistoso de ‘La Roja’ ante Paraguay, la que dejó dos convocados en el conjunto de la UC.

Uno de ellos fue el joven atacante, Alexander Aravena, quien tras el gran inicio de temporada que ha logrado conseguir con la ‘Franja’, le significó tener la gran oportunidad de llegar a tener esta gran oportunidad en ‘La Roja’.

Ante esta convocatoria, su compañero en el ataque, el argentino Franco Di Santo tuvo palabras para lo que fue la nómina de ‘Monito’, por quien mostró toda su felicidad por esta gran oportunidad que se le brindó gracias a su buen rendimiento.

Feliz por el monito Aravena, es su primera convocatoria. Tiene que disfrutarlo y demostrar lo que viene demostrando acá en cada competición, ojalá sea figurita repetida para lo que conlleva la Selección”, detalló el argentino.

Alexander Aravena anotó en el empate de la UC | Foto: Agencia Uno

Sobre cómo se dio su convocatoria, Di Santo indicó que nadie dentro de la plantilla sabía sobre la nominación de Aravena en La Roja, la cual tomó a todos con sorpresa y le desearon el mejor de los éxitos.

Me enteré terminado el partido, una alegría inmensa por él, por lo que viene haciendo, se lo merece, que sea la primera de muchísimas”, cerró.

El encuentro que medirá a la Selección Chilena y la Selección Paraguaya se disputará el lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.