Gary Kagelmacher se convirió este martes en el cuarto refuerzo para Ariel Holan en este mercado de invierno. Los Cruzados venían trabajando el fichaje del uruguayo hace varias semanas y para el alivio de la dirigencia logró concretar su fichaje.
El defensor era petición exclusiva del técnico para este segundo semestre y era que no, pues Holan lo conoce muy bien tras dirigirlo en su paso por el Club León, último equipo en que los dos estuvieron antes de arribar a la UC.
Varios hinchas estaban expectantes por la llegada del charrúa al plantel, pues creen que podría llegar a fortalecer una zona de la cancha que se ha visto algo golpeada. Las lesiones de Germán Lanaro y Branco Ampuero en su momento, más la irregular nivel de Nehuén Paz y Tomás Asta-Buruaga, provocó la contratación del oriental.
Luego de conocerse su principio de acuerdo con el actual tetracampeón del fútbol chileno, el central tuvo palabras para las fanáticas y fanáticos de La Franja, dejando en claro que viene a lograr los objetivos del club.
“Hola a todas Las Cruzadas y todos Los Cruzados, estoy muy contento de este nuevo reto en mi carrera. Espero en las próximas horas estar viajando a Chile, pasar la revisión médicay firmar contrato con la institición. Estoy muy contento y espero que juntos logremos los objetivos que nos tracemos“, sostuvo el defensor.