Universidad Católica confirmó este jueves a Mauricio Isla como el segundo refuerzo en este mercado de invierno. El Huaso se realizó los chequeos médicos durante la jornada de miércoles para firmar su contrato con la UC hasta diciembre de 2024.

Sin duda que es un gran golpe para el fútbol chileno, ya que llega un jugador referente en La Roja y con una larga carrera en el extranjero. Isla estuvo alrededor de 15 años fuera de Chile y ahora buscará entregar su experiencia en el equipo de Ariel Holan.

No obstante y entorno a esta llegada del oriundo de Buin a la precordillera, ha existido otro entusiasmo entre algunos hinchas y es un posible arribo de otro seleccionado chileno como Claudio Bravo.

En consecuencia de aquello, José Luis Villanueva comentó en el Instragram de Cruzados la confirmación del lateral y tiró un guiño al guardameta para ahora se venga a la UC junto a su amigo Mauricio. 

"Me da vida ver a otro hijo del Liceo A 131 de Buin (todos alumnos de mi mami en educación física) en Los Cruzados. Falta el 1 aún...", fue lo escrito por el ex delantero franjeado.

El ex delantero de la UC hizo un guiño al capitán de La Roja tras confirmación de Isla como refuerzo | Foto: cruzados_oficial, Instagram

Recordemos que mucho se habló en un momento de una posible llegada del capitán de la Selección Chilena a La Franja. Incluso, el propio Isla se refirió a aquello en una concentración de La Roja donde echa al agua al actual portero del Betis.