La Universidad Católica inició la segunda parte de la temporada, la cual será bastante dura para el actual tetracampeón del Campeonato Nacional, ya que deberá disputar la Copa Chile, el torneo chileno y la Copa Sudamericana. Por aquello, la directiva Cruzada se puso la mano en los bolsillos y dio un gran golpe para reforzar al plantel de cara a los desafíos ya mencionados.

Hace algunos instantes en sus Redes Sociales, el conjunto precordillerano oficializó a su bombástico refuerzo, el cual trata del defensor nacional y Bicampeón de América Mauricio Isla, quien proviene del Flamengo de Brasil.

El lateral formado en casa e histórico de La Roja selló su vínculo con Universidad Católica y es oficialmente nuestro nuevo refuerzo. ¡Bienvenido "Huaso" y éxito junto a la Cato!”, fue lo que publicó la UC en sus redes sociales.

A sus 34 años, el histórico de La Roja retorna al club el cual lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol y en donde podrá hacer su debut oficial con la camiseta Cruzada, ya que el Huaso partió de la UC en su juventud sin sumar minutos en el equipo de honor.

Mauricio Isla retorna a la UC | Foto: Agencia Uno

Tras pasar sus exámenes en la jornada de día miércoles sin ningún inconveniente, se espera que Mauricio Isla sea presentado en sociedad a los medios de comunicación durante las próximas horas.