Luciano Aued no lo está pasando para nada bien en el último tiempo. El mediocampista argentino no fue inscrito para el primer semestre del Campeonato Nacional 2022, producto de problemas torácicos qque se le diagnosticaron a mediados de enero.

Hace unas semanas, el jugador de la UC se sometió a una una coronariografía y los resultados de esta arrojaron que el futbolista trasandino no puede realizar actividad deportiva de contacto por al menos seis meses.

Uno de los que salió a hablar del estado anímico del ex Racing Club de Avellaneda, fue Juan Tagle. El presidente de la UC conversó con Las Últimas Noticias sobre la lamentable situación que está pasando Aued.

"Luciano es un luchador total, es uno de los hombres claves en nuestro lustro de éxitos. Está muy afectado, pero he hablado con él y va a salir adelante. Su familia lo apoya, su esposa, su hija, su mamá estuvo acá. Al final lo entendió, es un joven que tiene su familia", aseveró el mandamás de Los Cruzados.

En los últimos partidos se ha visto a Aued apoyando a sus compañeros desde la galeria | Foto:

Además, agregó que "primero creía que iban a ser tres meses, pero lo conversamos con él, lo comunicamos, porque mucha gente estaba preguntando. La primera rueda no podrá jugar y, después cuando los exámenes digan que todo está bien, podría jugar la segunda rueda".

De esta manera, Aued deberá seguir esperando para poder sumarse al plantel y tendrá que apoyar a sus compañeros en los diversos partidos del fútbol chileno desde las gradas.