Universidad Católica tiene su cabeza puesta ya en el año 2023 y para aquello quieren prepararlo de la mejor manera para volver a luchar por los objetivos. Una de las cosas que estarían planeando en la precordillera es agendar algunos amistosos en su pretemporada.

Según la información entregada por Marco Escobar en su cuenta de Twitter, Los Cruzados podrían jugar dos encuentros de estas características en el próximo mes de enero y ante rivales internacionales, ambos argentinos. 

"Independiente y Talleres de Cordoba jugarían amistosos ante Los Cruzados durante enero, en Viña del Mar", manifestó el periodista a través de la red social.

Los Cruizados podrían jugar ante los argentinos en enero | Foto: Agencia UNO

Recordemos que los universitarios a comienzos de este 2022 solo tuvieron una pretemporada realizada en San Carlos de Apoquindo y ante rivales del medio nacional. Ahora, Ariel Holan tendría en mente tener un roce con equipos extranjeros.

Además, pensando en lo que será la competencia en la Copa Sudamericana, pues al torneo continental al que los estudiantiles clasificaron para el año que viene y también querrán levantar algún título en la competencia local.

De momento, solo queda confirmar si la UC jugará estos dos duelos ante los conjuntos trasandinos o si suma alguno más antes que se inicie la temporada 2023.