Universidad Católica ir levantando su rendimiento con dos nuevas incorporaciones para este inicio del segundo semestre del fútbol chileno. El elenco cruzado ha aprovechando la oportunidad para sumar nuevas caras, pese a que también existe la posibilidad de que pueda perder elementos fundamentales en su plantel.

Uno de los nombres a considerar es el del centrocampista Marcelino Núñez quien ha demostrado tener un buen talento para el manejo del balón y en la cual desde Europa ya comienzan a poner sus ojos sobre él, considerando que el mercado de pases se encuentra abierto y quieren comenzar a conformar sus nuevas plantillas.

Según la información que compartieron en el medio II Mattino, dieron a conocer que el Salernitana de Italia está esperanzado en conseguir el fichaje del centrocampista cruzado considerando que también las informaciones apuntaron que buscan la contratación de Ben Brereton.

Salernitana se interesa en Marcelino Núñez. (Foto: Agencia Uno)

El centrocampista nacional es uno de los nombres que están en carpeta para sumar en el club italiano, pese a que también comparte con el noruego Morten Thorsby de la Sampdoria y el brasileño Gabriel Menino del Palmeiras.

Salernitana se salvó del descenso en la Serie A por un punto debido a que quedó en la decimoséptima posición del campeonato con 31 puntos, en la cual registró una cifra de siete triunfos, diez empates y 21 partidos perdidos.