Universidad Católica no pasó mayores sobresaltos para superar a Unión San Felipe por 3-0 en un partido válido por la tercera fase de la Copa Chile, donde Los Cruzados contaron con el estreno de Mauricio Isla en el fútbol chileno.

El "Huaso" fue un factor fundamental en el compromiso: dio dos asistencias y estuvo involucrado en las acciones más importantes en el cuadro dirigido por Ariel Holan. Además, se retiró entre los aplausos de la parcialidad que llegó hasta San Carlos de Apoquindo a apoyar al elenco precordillerano.

Jorge Aravena, histórico jugador de la UC, conversó con Bolavip Chile acerca del rendimiento del Huaso en Copa Chile y su importancia en el plantel.

Isla sigue siendo una pieza fundamental en la parte ofensiva | Foto: Agencia Uno

"Es un hombre internacional, con muchos partidos en la Selección Chilena, con mundiales juveniles y mundiales adultos en el cuerpo", comenzó diciendo el Mortero.

"La llegada de un futbolista no es que le haga recuperar la memoria de un equipo, sino que lo potencia", remarcó el ex volante de la Roja.

"Esto puede colocar más entretenido el Campeonato Nacional. A mí me alegra que la UC esté trayendo jugadores de categoría", cerró Aravena.