Universidad Católica enfrenta este martes a Audax Italiano por la ida de los octavos de final de Copa Chile, un torneo que Los Cruzados buscarán ganar, pues desde el 2011 que no logran levantar el título de dicha competencia.

Sin embargo hay otra situación que preocupa a Ariel Holan y es sobre Matías Dituro. Hace unos días, Cruzados recibió una oferta formal desde el Girona para hacerse con la carta del portero y que podría significar que el argentino retornara a la La Liga tras su paso por el Celta de Vigo la temporada pasada.

En la precordillera se han tomado algunos días para tomar la decisión sobre el ofrecimiento del club español y determinaron durante la jornada de este martes para ver si el argentino emprende rumbo nuevamente a Europa.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa "en San Carlos de Apoquindo no gustó la oferta y la consideraron insuficiente", lo que significa qiue de momento el meta trasandino no se mueve de la UC.

La UC recibió una oferta por el portero argentino | Foto: Agencia UNO

Ahora, habrá que esperar que si el Girona realiza una nueva oferta para quedarse con el guardameta o simplemente ya se queda en el conjunto universitario con el que extendió su contrato hasta fines del 2024.