Si bien Ñublense no pudo sumar de a tres unidades en la última fecha y cayó ante Unión Española, uno que está viviendo un dulce presente es Alexander Aravena, jugador de 19 años, quien llegó a Chillán con una mochila llena de sueños proveniente de Universidad Católica.
Y es que el nacido en Huechuraba no tenía el protagonismo que quería en Los Cruzados, por lo que decidiópartir a laRegión del Ñuble, donde se encontró con los goles y las buenas actuaciones, lascuales le han servido para llamar la atención de varios clubes del Viejo Continente.
El ariete, quien lleva nueve anotaciones en el Campeonato Nacional,se tomó un tiempo para dialogar con Redgol acerca de su gran presente y confirmó el interés del Blackburn Rovers yel Brujas de Bélgica por contar con sus goles.
“Sí, perotranquilo, la verdad. Esperamos seguir así en el año y ver qué pasa. Pero me pone muy feliz”, aseguró el futbolita que fue parte delMundial Sub-17 de 2019 con la camiseta de laSelección Chilena.
En la misma línea, agregó que está “muy feliz y contento por el equipo, todos hacemos que se puedan dar los frutos individuales y contentos”.
Para concluir, tuvo palabras acerca de un posible retorno a la UC y afirmóque “la verdad que me gustaría, pero depende de lo que pase a fin de año con la gente que trabajo, para saber qué me dice y ver lo mejor para mi futuro”, finalizó.