Tras seis años en Universidad Católica, el centrocampista Luciano Aued le dice adiós al fútbol chileno y fue anunciado este sábado por la noche como nuevo jugador de Unión de Santa Fe, club de la Primera División de Argentina.

Esta noticia fue entregada por el propio conjunto Tatengue en sus diversas redes sociales, donde dejaron en claro que el contrato del volante es por un año y lo firmará después de que supere los exámenes médicos de rigor.

“El volante central Luciano Aued será nueva incorporación Tatengue. Tiene 35 años y su último club fue Universidad Católica de Chile”, escribieron desde el país trasandino.

Aued y un nuevo paso por el fútbol | Foto: Agencia Uno

Con esto, el mediocampista vivirá su tercera experiencia en el fútbol argentino luego de haber defendido las camisetas de Gimnasia y Esgrima de La Plata y de Racing Club de Avellenada.

Recordar que "Luli" quedó grabado en la memoria de los miles de hinchas cruzados, quienes vieron como uno de sus referentes e históricos pudo levantar siete títulos con la camiseta de la Franja Cruzada: cuatro por el Campeonato Nacional y tres Supercopas. 

EL ANUNCIO DE AUED EN UNIÓN: