Universidad Católica tiene varias opciones para poder reforzar su mediocampo tras el éxodo masivo de jugadores en aquella zona del equipo. Aunque las negociaciones no han sido fáciles para los Cruzados, desde la gerencia deportiva continúan trabajando para poder contratar a más jugadores.
Ariel Holan busca concretar cuánto antes el arribo de, por lo menos, dos futbolistas para potenciar el medicampo. Un lugar donde solo tiene a Ignacio Saavedra y César Pinares como los jugadores especialistas en aquella ubicación del campo de juego.
Entre los nombres que están en carpeta de la dirigencia se encuentra el del colombiano Yeison Gordillo. El cafetero, quien no está considerado en Junior de Barranquilla, al fin pude destrabar su situación y llegó a acuerdo para rescindir su contrato con el ‘Tiburón’.
Así lo informó el periodista Pipe Sierra a través de su cuenta de Twitter. “Acaba de firmar su desvinculación con el Junior, Yeison Gordillo (30). El centrocampista colombiano es oficialmente agente libre, pues el cuerpo técnico no iba a contar con sus servicios Seguramente, en los próximos días resolverá su futuro. Tiene varias ofertas”, sostuvo.
Veremos si desde la escuadra cruzada van por el futbolista colombiano y así potencian su mediocampo de cara a la temporada 2023.