Universidad Católica parece haber cerrado su nuevo refuerzo para Ariel Holan en este segundo semestre. Se trata de César Pinares, quien hace unas semanas ya viene sonando en la órbita del elenco cruzado.

El volante ya estuvo en la precordillera entre los años 2019 y 2020, donde consiguió ser bicampeón con la UC. De ahí y tras una buena campaña, marchó a Gremio de Porto Alegre y para luego dar nuevamente un paso hacia el fútbol europeo, está vez a la Superliga turca.

Sin embargo la situación en Turquía no fue de lo mejor, ya que terminó desciendo con su equipo y también poniendo fin a su vínculo con el Altay. Aquello le hizo regresar a nuestro país e inmediatamente el hincha cruzado se ilusionó con su retorno.

Pero tras tantas semanas de incertidumbre y con algún guiño por parte del jugador en su cuenta de Instagram, la situación llegó a su fin y será nuevo jugador para la UC. Así lo confirmó el periodista de ESPN, Ricardo Shannon, que en su cuenta de Twitter entrego la información.

"Cerrado el acuerdo. Cesar Pinares volverá a ser jugador de la UC con un contrato de dos años y medio. Sería presentado durante esta semana. No jugará los duelos ante Sao Paulo", fue lo escrito por el reportero.

El periodista asegura que el volante será nuevo refuerzo cruzado | Foto: RicardoShannonS, Twitter

Ahora solo queda esperar la confirmación por parte del club, que bien como dice el periodista, sería durante el transcurso de esta semana.