Universidad Católica está trabajando en la conformación del plantel para Gustavo Poyet, quien arribó este viernes a nuestro país para comenzar con los trabajos de cara al nuevo Campeonato Nacional 2021 y donde buscarán su anhelado tetracampeonato del fútbol chileno.

Uno de los nombres que ha tomado fuerza para sumarse a la plantilla de los Cruzados y volver a la institución donde vivió sus mejores momento en la carrera profesional, es el del centrocampista Felipe Gutiérrez. El jugador nacional estaría a solo detalles de sumarse al conjunto de la precordillera luego de tener su paso por el fútbol estadounidense.

No obstante, la ilusión de los hinchas cruzados es enorme luego de que el propio jugador aprovechara las redes sociales para compartir una imagen que ha dado mucho que hablar entre los fanáticos.

Se ve al futbolista realizando algunos chequeos médicos en la Clínica MEDS, lo cual todo pareciera indicar que el futbolista y exseleccionado nacional podría recalar en el conjunto de ‘La Franja’ para este 2021, siempre y cuando logre pasar los chequeos médicos pertinentes.

El ‘Pipe’ como es conocido entre sus cercanos, ha logrado tener una destacable carrera en el futbol extranjero, donde ha cosechado experiencia defendiendo las camisetas del Twente en Holanda, el Real Betis en España, el Internacional de Porto Alegre en Brasil, y últimamente con el Kansas City de Estados Unidos.

Felipe Gutiérrez cerca de ser refuerzo de Universidad Católica. (Instagram)