No solo la Copa Libertadores volverá a jugar esta semana, ya que la Copa Sudamericana también comenzó con su fase de octavos de final y uno de los partidos programados en esta fase será el de Universidad Católica vs Sao Paulo. Los Cruzados jugarán esta competición después de no haber podido pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por eso, de la mano de AlegreBet puedes conocer todos los detalles de cara a este cruce. 

Universidad Católica, elenco dirigido por Ariel Holan, va a jugar la Copa Sudamericana después de no haber podido pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores, esto debido a que el elenco de la Franja terminó en el tercer lugar del Grupo H, los clasificados a segunda fase fueron Flamengo y Talleres de Córdoba.

Mientras que Sao Paulo de Brasil, equipo dirigido por una de las leyendas del club: Rogério Ceni, llega a los octavos de final de la Copa Sudamericana después de haber ganado el Grupo D en la misma competición con 16 puntos, dejando eliminados a Everton de Viña del Mar, Ayacucho de Perú y Jorge Wilstermann de Bolivia.

El partido de ida se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que el segundo partido se disputará en el Estadio Morumbi de Brasil

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Universidad Católica vs Sao Paulo por la Copa Sudamericana?

Para AlegreBet, el gran favorito para ganar este partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 es Sao Paulo, que paga 2,40 veces lo que juegues, por sobre los 3,04 que paga Universidad Católica, si piensas que los cruzados son los vencedores. El empate, paga 2,83 veces lo que juegues.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*