La Selección Argentina comanda por Lionel Messi obtuvo por tercera vez en su historia la Copa del Mundo tras vencer a la Selección de Francia por 4 a 2 desde el punto penal luego de empatar 3 a 3 en los 90 minutos reglamentarios.

Este acontecimiento generó un sin fin de mensajes de felicitaciones de varias partes y equipos del mundo, pero uno que llamó la atención de los cibernautas chilenos fue el de Universidad Católica.

Messi podrá levantar su primera tan anhelada Copa del Mundo | Foto: Getty Images

El equipo nacional dirigido por el trasandino Ariel Holan aprovechó las instancias para felicitar en Twitter a la Albiceleste, luego de este gran adjudicarse este logro.

"¡Felicidades, Argentina! ¡De seguro que nuestros jugadores que son parte de Los Cruzados, Cuerpo Técnico y el Tati deben estar más que felices!", escribieron en la red del pajarito.

Para luego remarcar que "¡La Copa del Mundo se quedó en Sudamérica!", situación que no cayó tan bien en algunos hinchas del elenco precordillerano.

"Borren este tuit", fue uno de los comentarios que más se repitió en las respuestas al polémico mensaje del cuadro de la Franja Cruzada.

LA PUBLICACIÓN DE LA UC: