Universidad Católica da vuelta la página de la eliminación de Copa Chile a manos de Universidad de Chile y se enfoca en lo que será el cierre del Campeonato Nacional, donde los dirigidos por Ariel Holan quieren quedarse con un cupo a una copa internacional.

Para eso, el elenco precordillerano deberá obtener un buen resultado ante Unión Española en un partido pendiente del fútbol chileno, en el cual los Cruzados no podrán contar con varias de sus figuras.

Y es que el periodista Ricardo Shannon de ESPN Chile informó en su cuenta de Twitter que dos jugadores vitales en la zona defensiva sufrieron lesiones en la previa del trascendental encuentro.

"Gary Kagelmacher sufrió un desgarro en el entrenamiento del lunes y Branco Ampuero una esguince de tobillo. El uruguayo estará 12 dias fuera de las canchas", indicó el comunicador.

Holan deberá mover las piezas ante el cuadro de Independencia | Foto: Agencia Uno

Otro que le ha dado un dolor de cabeza a Holan es Mauricio Isla,  sin ir más lejos, el Huaso está entre algodones para enfrentar a los hispanos y se podría sumar a la baja de Ignacio Saavedra, quien tampoco podrá estar disponible para este duelo por suspensión.

Recordar que el partido entre la UC y UE se disputará este miércoles 19 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.