Universidad Católica no tiene mucho tiempo para ya preparar su nuevo compromiso por el Campeonato Nacional 2022, pues por la Fecha 22 recibe a O'Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo y es un compromiso clave para continuar por el objetivo de meterse en puestos de copas internacionales.

La UC viene de una compleja visita ante Everton en Viña del Mar. Un partido que le costó imponerse, más aún teniendo un hombre más en la cancha a partir del minuto 37 y que en el segundo tiempo estuvo en desventaja hasta el minuto 84 luego que Gary Kagelmacher marcara el empate definitivo.

Sin embargo, ahora tiene un nuevo desafío y es contra otro rival directo por cupo a Copa Sudamericana como es O'Higgins. Los Celestes vienen de igualar también en condición de local ante Curicó Unido.

Los Cruzados están décimos con 26 puntos, mientras que el Capo de Provincia está en la octava posición con 28 unidades, por lo que este choque es de suma importancia para meterse de lleno a la lucha por entrar a torneos continentales.

Por aquello, es que los estudiantiles han puesto a la venta las entradas para este cotejo y además quieren tener el respaldo de su hinchada tras la irregular campaña. Además, quedan pocos partidos en San Carlos, ya que se viene el cierre por su remodelación.

Los Cruzados vienen de igualar 1-1 ante Everton | Foto: Agencia UNO

A continuación, conoce cuando se inicia la venta de entradas para abonados, socios y púbico general. Los valores de las tickets los puedes ver en la página Cruzados.cl

Abonados 2020

Inicio: Lunes 8 de agosto, 16:00 horas
Término: Jueves 11 de agosto, 22:00 horas


Socio Cruzado

Inicio: Martes 9 de agosto, 16:00 horas
Término: Jueves 11 de agosto, 22:00 horas


Público General

Inicio: Miércoles 10 de agosto, 16:00 horas
Término: Jueves 11 de agosto, 22.00 horas

No habrá venta a público visitante