Valber Huerta recibió una agresión porparte de Maximiliano Falcón en el final del triunfo 4-2 de la Universidad Católica sobre Colo Colo en el Estadio Nacional por la Supercopa.
En redes sociales se comenzaron a difundir rumores sobre una eventualprovocación del defensor Cruzadoa Peluca, en la cual estaría involucrada su familia. La versión fue desmentida por Huerta.
“Respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia, por lo que sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas”, expresó en Instagram.
El ex Colo Colo y Universidad de Chile explicóque “todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto”.
La prioridad del defensor ahora está en el duelo de la Universidad Católica ante Ñublense en el Nelson Oyarzún de Chillán que se disputará el domingo a las 19:30 por la primera fecha del Campeonato Nacional.