Las buenas noticias en Universidad Católica no paran, pues tras lo realizado en relación a la construcción del nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo, este miércoles se sumó un esperado retorno al plantel de Ariel Holan.

Se trata de Luciano Aued, quien a inicios de año sufrió un problema torácico y que lo obligó a dejar la actividad de forma competitiva. Sin duda, una situación que preocupó a la hinchada cruzada, como también a sus compañeros y familia.

Sin embargo, tras meses de evaluación y solo entrenando con el plantel, Luli confirmó su retorno a las canchas a través de una emotiva carta a través de su cuenta de Instagram. El argentino, expresó su felicidad de pisar nuevamente una cancha y agradeció a cada uno de los fueron parte de este difícil momento.

"Recuerdo cada detalle de la escena. Los estudios del corazón salieron mal, no podés jugar más al fútbol", fue la primera frase con que inicia la carta el jugador.

"Ya pasaron más de cinco meses desde que me dijeron lo que jamás pensé que iba a tener que escuchar. La peor sensación desde la muerte de viejo. La sensación del vacío de nuevo", agregó el volante.

"Tres días después entraba al quirófano con la esperanza de que el problema no fuera tan severo como para alejarme para siempre de las canchas. Solo pensaba en una cosa: tener la posibilidad de seguir peleando por hacer lo que amo", añadió el ex Racing.

El volante de la UC confirmó su regreso al fútbol mediante una carta | Foto: luciano.aued, Instagram

Donde luego confirmó que el alta médica ya es una realidad. "Y acá estoy, batallando como desde cuando era pibito que soñaba con jugar en Primera, feliz de contarles que recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida".

Además resaltó el apoyo de su hija y esposa, de compañeros, amigos, hinchas y de Cruzados. "Lo logré gracias al amor de Chari y Nadia, al apoyo de mi failia y amigos, al aliento de ustedes y al sostén infinito de Cruzados. Solo tengo palabras de agradecimientos para todos".

Finalmente, se despidió recalcando que. "Soy de los que creen que muchas veces la vida nos pone a prueba. A mí, como tanta gente, me tocó afrontar un momento complicado. Pero estoy de pie otra vez, con la ilusión de la pelota como bandera".

"Nos vemos pronto donde siempre nos vimos. Nos vemos pronto para abrazarnos de nuevo", cerró el mediocampista.