Universidad Católica ha tenido una semana especial, pues el pasado lunes despidieron a tres de sus referentes del plantel: José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro le dirán adiós a La Franja tras finalizar la temporada 2022.

En cuanto al volante argentino, la situación sobre su futuro es toda una incertidumbre en este momento. Sin embargo, durante este viernes, la periodista Rocío Ayala deslumbró lo que podría ser el próximo destino del ex Racing Club en el fútbol chileno.

"Atención con Luli (Aued) podría quedarse en Santa Laura, lo despidieron ahí y podría quedarse ahí. Vamos a estar atentos, porque el representante ya se acercó a Unión Española", sostuvo la reportera en Los Tenores de ADN.

Luciano Aued se despidió el pasado lunes junto a la hinchada de la UC | Foto: Agencia UNO

Recordemos que la semana pasada, el mismo mediocampista estuvo en una conferencia de prensa junto a José María Buljubasich, donde confirmó que partirá de la UC luego del último partido ante Deportes Antofagasta.

Los Cruzados enfrentarán este próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 16:00 horas a los pumas en el Estadio Calvo y Bascuñán. El cuadro de Ariel Holan buscará un triunfo que les permita clasificar a la Copa Sudamericana 2023.